El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato dio a conocer que se mantendrá al frente del Ayuntamiento de Puebla.

A través de sus redes sociales, afirmó que al igual que el gobernador, Antonio Gali, trabajará incansablemente para seguir transformando a la ciudad.

Luis Banck estaba considerado para participar en un cargo de elección popular.

 

“Les comparto que me mantendré al frente de la ciudad, haciendo honor a la más alta responsabilidad que he tenido en mi vida profesional, trabajando hombro con hombro con el gobernador Gali y con los ciudadanos”.

 

Agradeció que lo hayan considerado para competir a diferentes cargos de elección popular.

 

“He manifestado y hoy lo reitero, que estoy listo para seguir sirviendo a Puebla junto con los ciudadanos, agradezco a vecinos de colonias, de juntas auxiliares y de diferentes lugares que me han manifestado su apoyo para participar en el proceso electoral de este año”.

 

Prometió que se mantendrá al margen del proceso electoral.

 

“En el marco de las próximas elecciones, tanto los integrantes de la administración pública municipal y como yo, actuaremos estrictamente en apego a la ley para que la contienda se desarrolle en condiciones de paz, de legalidad y de equidad”, dijo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here