Ante el cierre del hospital San Alejandro, las instalaciones de «La Margarita» se encuentran saturadas tanto en sus servicios de emergencia como las 200 camas con las que cuenta el inmueble, aceptó el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero.

«Existe una gran demanda en urgencias. Están al cien por ciento las 200 camas de La Margarita, obviamente donde se tiene más gente es en urgencia, y aquellos que llegan con mayor gravedad se les atiende de manera inmediata».

En entrevista, señaló que espera que antes que termine el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto estén listas las nuevas instalaciones ubicadas en CINIA.

Asimismo, describió que los 250 empleados que fueron reubicados en distintos sitios regresarán a trabajar en su totalidad al nuevo san Alejandro.

“Es un compromiso con el sindicato cuando esté san Alejandro van a regresar a trabajar ahí, es temporal su reubicación”.

Relato que en un lapso no mayor de 10 meses estará funcionando la primera etapa de San Aejandro, incluso dijo que entre febrero y marzo, arribará a la entidad el director nacional del IMSS, Miguel Ortega para inaugurar la clínica de San José Chiapa, y revisar el predio de CIMA, donde se ubicará el nuevo nosocomio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here