Tan sólo en diciembre de 2017 se registraron 200 accidentes viales de los cuales 12 fueron por la ingesta excesiva de alcohol, informó el director de tránsito municipal, Víctor Ávila Andrade.

Señaló que aunque los datos no representaron  un repunte  en comparación a otros meses, ya que el promedio fue similar durante todo el 2017, sí se registraron 3 fallecimientos.

“En el mes de diciembre tuvimos alrededor de 200 hechos de tránsito de los cuales entre 10 y 12 fueron por consumo de alcohol, en la temporada decembrina desafortunadamente  tuvimos 3 personas que fallecieron una porque fue atropellada, otras por la caída del transporte público y otro más por impactarse en la avenida Cadete Vicente Suarez”, dijo.

Detalló que una persona falleció después de ser atropellada, otras más por sufrir un accidente en el transporte público y la tercera por el exceso de velocidad, por lo que descartó que algún deceso haya sido por  conducir a exceso de velocidad.

Al final, dijo que durante la fiesta decembrina se reforzó el operativo alcoholímetro en diversas vialidades  que fueron seleccionadas de manera aleatoria y para disminuir los accidentes vehiculares por el consumo de bebidas embriagantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here