Alejandro Armenta Mier aspirante al Senado de la República por MORENA, lamentó que Eduardo Rivera Pérez se haya prestado al juego de los morenovallista e incluso subrayó que el ex edil es un «objeto» pues ya perdió su dignidad.

En entrevista, el legislador y participante electoral, comentó que no existe un proceso para revertir la inhabilitación impuesta a un sujeto obligado, por lo que expresó que ahora es una pena que «su amigo Lalo» tiene sus derechos políticos a salvo y puede contener en este proceso electoral. 
»Cuando el individuo pierde la dignidad ya no tiene nada que ofrecer, cuando se pierde la dignidad en la política te conviertes en un objeto.  A mí me apena y me da tristeza por que lo conozco y porque además presenté un punto de acuerdo en la Comisión para el Fortalecimiento para el Federalismo en donde se exhortó al órgano de fiscalización a que dejara de extralimitarse en la revisión de las cuentas públicas que ya fueron registras «.

En su intervención, la esposa el alcalde de San Pedro Cholula, Nancy de la Sierra también criticó la presunta participación de Rivera Pérez en los comicios bajo el emblema bicolor, expuso que al ex edil capitalino le interesa su cuenta publica y no los poblanos, por lo que van a perder, presumió.

En otro tema, el diputado federal presumió que en la entidad se cometen actos de nepotismo, ante el impulso de Antonio Gali López, hijo del gobernador, como candidato al Senado de la República, mientras que el ex gobernador, Rafael Moreno Valle pretende permanecer en el poder por medio de su esposa, Martha Érika Alonso Hidalgo, aspirante al gobierno de Puebla.

En este sentido, conminó a los ciudadanos a no permitir actos de nepotismo, bajo promesas de un cambio de gobierno, pues en la entidad no habido avances en diversos rubros que afectan a los ciudadanos, en los últimos siete años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here