La candidatura de Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal demuestra que el PAN está fortalecido y con posibilidades de ganar, dijo el regidor y consejero vitalicio Juan Carlos Espina, al subrayar que ahora se debe trabajar en la reconstrucción de la confianza.

Tras el boletín del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) donde se informa que Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera, serán los candidato al gobierno y a la presidencia municipal, respectivamente, Espina von Roehrich, dijo que lo destacable de la determinación es que se abrieron espacios para la inclusión, dialogo e incorporación de liderazgos.

“La noticia fatal hubiera sido lo contrario y se da gracias a la dirigencia nacional y se abren opciones de participación, es de celebrarse y eso es destacable el partido se ha fortalecido”.

Aunque también sostuvo se debe recuperar la confianza y fortalecer el dialogo para trabajar en la relación entre los panistas.

“Hay que trabajar hacia adelante, trabajar en la relación que sea útil, ventajosa para la campaña, la confianza se reconstruye sobre la marcha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here