Con la anuencia del dirigente nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, se perfila Martha Erika Alonso de Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez como candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de Puebla, anunció el partido.
En un comunicado de prensa difundido a nivel nacional, los panistas aseguran que será «una fórmula muy potente y ganadora», pues con generosidad se conformó un proyecto muy competitivo que permitirá continuar los «buenos gobiernos en Puebla».
«Ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera , nos llevarán al triunfo», subrayó Zepeda Vidales.
El documento señala que tras recordar que «primero está México, luego el PAN y al final los intereses que cada quien en lo particular pueda tener», el dirigente nacional subrayó que después de hacer una serie de valoraciones cuantitativas y cualitativas, se llegó al consenso de perfilar a la esposa del ex mandatario poblano Martha Erika Alonso de Moreno Valle como la próxima candidata del PAN al gobierno del estado de Puebla y a Eduardo Rivera Pérez como candidato a presidente municipal de la capital.
Por último, el dirigente estatal el albiazul, anunció aquel en próximos días se emitirá la convocatoria el proceso interno en Puebla.