En Puebla ningún precandidato o partido político ha solicitado seguridad especial por sentirse amenazado u hostigado previo a la elección del 1 de julio, advirtió el secretario de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano.

Señaló que hasta el momento se han llevado a cabo cuatro reuniones de trabajo con los dirigentes estatales o representantes de los institutos políticos, a fin de escuchar sus inquietudes y demandas.

Dijo que en estos encuentros también han estado presentes autoridades federales y municipales, para escuchar y aportar información relevante con respecto al clima de gobernabilidad que existe en territorio poblano.

“La idea es compartir con las distintas autoridades de todos los niveles y de las distintas fuerzas políticas la agenda del estado, además del sector empresarial que también es importante”, comentó.

En cuanto a la situación del triángulo rojo, el jefe del gabinete estatal refirió que “todo trascurre con normalidad” y que no existe como tal una alarma por riesgos en esta región del estado.

“Más que focos rojos, lo que tenemos es atención especial sobre aquellos municipios donde se dan los cuatro delitos de alto impacto, estamos poniendo especial interés”, expuso al recalcar que los índices de violencia en el triángulo rojo han disminuido a raíz del control del huachicol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here