La precandidata de la coalición Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, recibió la adhesión del Pacto Social de Integración (PSI), cuya militancia con un “sí jalo” se sumó a la aspirante a Casa Puebla.
“Estamos en la precampaña, es momento de acercarnos a la militancia de los partidos que integran la Coalición, que en el caso del PSI me dijeron no le vamos a fallar y Martha Erika tampoco les va a fallar a ustedes”, sentenció la precandidata.
Sentenció que costó mucho trabajo para que a los poblanos nos dejaran de decir “preciosos” y recalcó no se debe de olvidar que partidos no trabajaron por la gente, aunado a otros “Mesías Tropicales que venden espejitos de esperanza”.
Haber estado ahí, recorrer cada comunidad, no una, sino cinco veces, eso lo he hecho como expresidenta del DIF estatal y secretaria general del Partido Acción Nacional, añadió, al comentar que los candidatos del PSI van a ganar.
¿Ustedes jalan?, preguntó a unos 800 asistentes a un salón del Hotel ubicado en Bulevar Atlixco y 31 Poniente.
![](https://sintesis.com.mx/puebla/wp-content/uploads/2018/02/06FEB2018-VH_18-300x200.jpg)
¡Jalo!, fue la respuesta del coro, a lo cual Martha Erika Alonso concluyó: “Pues yo jalo con ustedes”.
En su intervención, el presidente del PSI, Carlos Navarro, sostuvo que la candidata le da esperanza a las mujeres, aunado a que su partido en 2013 fue el primero que dio oportunidad a planillas integradas por las féminas.
“Negarle ese esfuerzo y trabajo sería mezquino, estamos orgullosos de tenerla con nosotros, nos sumamos a sus anhelos”, le dio Navarro a la Candidata, a quien definió como “luchadora incansable”.