“La guerra sucia va a ser la constante de todo el proceso electoral” consideró la precandidata de la Coalición por Puebla al Frente a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso, de cara a los señalamientos de que los dos más recientes gobernadores tuvieron financiamiento de sus campañas vía lavado de dinero.

En entrevista tras recibir el apoyo de los integrantes del partido Compromiso por Puebla como su precandidata, deslindó que carece de conocimiento de esos dichos y llamó a los declarantes a que presenten las denuncias correspondientes y sustenten sus declaraciones.

Ello luego de los señalamientos que aseguran existe un vínculo entre su esposo, Rafael Moreno Valle y el empresario Juan Melquiades Bergara Fernández, señalado por la comisión de varios ilícitos.

Consideró que estas acusaciones no solamente le afectan a ella como persona o a su precandidatura, sino en general al propio proceso, ya que la “gente está harta de descalificaciones”.

Advirtió que la guerra sucia no abona al ánimo público y con ello se piensa que los participantes son “más de lo mismo”.

Afirmó que está consciente que los ataques que recibirá serán constantes y podrán llegar a atacando a su esposo o terceros.

Deslindó que no se sumará a esta estrategia ya que su compromiso es trabajar, en su momento ofrecer propuestas, escuchar a la gente y buscar obtener la victoria.

Reiteró que esto es el reflejo de la desesperación de sus contrincantes al observar que se mantiene a la cabeza en las encuestas y es la única manera que tienen para “bajar al que va adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here