Tony Gali López confirmó que no contenderá en las elecciones del 2018 por el Senado de la República, al referir que es una decisión personal y desconoce las negociaciones de los partidos de la Coalición por México al Frente.

“Voy a seguir estudiando, voy a concluir unos programas de estudio en el extranjero y la intención es seguir estudiando y prepararme”, argumentó.

Estoy muy contento y afortunado, soy papá de un niño de tres meses y hoy quiero compartirlo y estar muy pendiente de mi familia”, abundó, al referir que es una decisión personal no ir en la planilla al Senado dentro de la Coalición como parte de las candidaturas asignadas al Partido de la Revolución Democrática.

Apuntó que no obstante su decisión apoyará a Martha Erika Alonso: “Es mi amiga y la voy a apoyar en lo que ella me pida… como un ciudadano tal cual, igual que Eduardo Rivera, si lo piden lo voy a hacer con mucho gusto”.

Deslindó que él no tiene comentarios en torno a los presuntos apoyos a las anteriores campañas al gobierno del estado por parte del empresario Juan Melquiades Vergara, señalado como responsable de lavado de dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here