Tehuacán. José Enrique Doger Guerrero, virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno del estado de Puebla, sostuvo que no se ha prestado a ningún “juego” o “componenda” y que su campaña “va en serio y a fondo”.
 
Vamos en unidad, en un proyecto amplio e incluyente, tendiente a recuperar Puebla para los poblanos”, sentenció en esta ciudad, al resaltar que el tricolor ofrece un cambio de fondo para los habitantes de la entidad.
 
En rueda de prensa, afirmó que en los bandos opuestos, en clara alusión a la panista, Martha Erika Alonso Hidalgo, está la continuidad de un gobierno que busca eternizarse en el poder, mientras que del otro lado, en referencia a Luis Miguel Barbosa Huerta, “sólo se daría un salto al vacío”.
 
Flanqueado por los aspirantes al Senado de la República , Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García, Doger Guerrero señaló que se tuvo una precampaña exitosa, en la que se recorrió prácticamente todo el estado y hubo una respuesta muy positiva por parte de la gente.
 
Dijo estar preparado para la campaña constitucional que se realizará de abril a junio próximo, al igual que para «una competida elección«, en la que el reto principal será abarcar todas las necesidades de los poblanos y recomponer “el desastre generado por los gobiernos panistas”.
 
En los siguientes meses, señaló que se ocupará de dar cuenta puntual de las propuestas y de explicar el cómo resolver los problemas que aquejan a la sociedad, sobre todo en términos de seguridad pública, dado el clima de zozobra que invade a las familias por el aumento no sólo de los delitos del fuero común sino también de aquellos de alto impacto derivados de la innegable presencia en Puebla del crimen organizado.
 
El combate a la inseguridad pública y la corrupción, la generación de empleo, la reactivación económica, el fomento a las micro y pequeñas empresas, entre otros planteamientos en el rubro educativo, de salud, de desarrollo regional y metropolitano, son algunos de los principales ejes sobre los cuales se sustentará su gobierno, mismo que será sensible y cercano a la gente, remarcó.
 
Mencionó que como precandidato halló un partido unido, cohesionado y con ánimo para la victoria, a cuya dinámica se han sumado incluso personajes como Álvaro Alatriste Hidalgo, esposo de la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez. Asimismo, negó que haya desbandada de priistas y que los que han decidido cambiar de camiseta son unos cuantos que no ocupan ni preocupan, pues “una o dos golondrinas no hacen verano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here