Bajo las reservas de ley, fueron puestos en libertad los cuatro hombres a quienes elementos de la Policía Estatal, detuvo tras el linchamiento de San Gabriel Ometoxtla, perteneciente a Juan C. Bonilla.

El Ministerio Público consideró que «no hay señalamientos que los vinculen» se detalla en un boletín de prensa de la Fiscalía General del Estado (FGE), y se continúa con la investigación para dar con los responsables.

Se detalla que tras los hechos ocurridos el domingo 11 en la plaza principal donde Justo Ricardo, de 35 años de edad, fue privado de la vida tras la serie de golpes que recibió por parte de pobladores quienes lo señalaron de robo en grado de tentativa.

Por lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que detuvo a Gary, Enrique, Juan Daniel, y Rudy, de 42, 19, 23 y 29 años de edad, sin embargo, la Fiscalía indicó que el parte informativo refiere que:

«Los detenidos si bien estuvieron presentes durante los acontecimientos, no participaron en los hechos, pero pueden proporcionar información para ubicar a los responsables».

Una vez que se judicialice la carpeta de investigación, se solicitarán las órdenes de aprehensión para localizar a los responsables.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here