El martes en la tarde-noche una alumna de la Universidad Iberoamericana de Puebla, fue sometida por delincuentes quienes le quitaron su auto y equipo de computo al salir de la institución.

Tal hecho fue denunciado por el rector de esa casa de estudios jesuita, Fernando Fernández Font, quien arremetió contras las autoridades y lamentó que existan ese tipo de atracos, así como impunidad contra los delincuentes.

El asalto se llevó a cabo alrededor de las 10 de la noche del martes; la chica había salido del estacionamiento de la institución, y al llegar por la entrada principal del edificio conocido como CIMA le aventaron una piedra.

Ante la incidente, la alumna se bajó para verificar lo que había sucedido; de inmediato tres sujetos la sometieron, le quitaron el carro y su equipo de cómputo dándose a la fuga.

En ese sentido, el rector informó que ya se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Sin embargo, insistió que cuando la impunidad y la violencia están aunados a la corrupción pareciera que no se puede hacer nada.

“Cuando tu te acercas a un policía y te da miedo, porque no sabes quién es peor, si el elemento de seguridad o los delincuentes, o cuando te acercas a un político y ves sólo sus intereses políticos. Estamos en muchos estados en esa alianza del narco con la política”, puntualizó Fernández Font.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here