La atleta poblana Ana Karen Mejía Escalona se levantó con el primer lugar en la Copa Nuevo León, certamen que le sirvió para mejorar sus tiempos de cara al Nacional de la Especialidad.
La estudiante de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad Madero (UMAD), tuvo un buen inicio de temporada, ya que participó en este campeonato que tuvo como sede Monterrey y logró avasallar al resto de sus rivales, para erigirse como monarca en los 3 mil metros con obstáculos.
La exponente de esta prueba logró mejorar su marca y de 11:01 ahora ostenta un 10:50, con esta marca logró obtener su pase al campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se desarrollará en el mes de junio, también en Monterrey.
“Es un logró importante para Ana Karen, ella ha trabajado mucho para conseguir estos resultados, no ha tenido descanso y hoy se encuentra en su mejor momento, Karen se encuentra ilusionada por lo logros y ahora tendrá que seguir en ascenso para mostrar su solides con esta marca”, expresó el entrenador de la poblana, Raúl Ramírez.