El municipio de San Andrés Cholula realizará por sexta ocasión en la administración, la Feria del Empleo, la cual de manera conjunta se organiza con el gobierno del estado y donde se ofertarán al menos mil 200 vacantes. La cita será este próximo miércoles 21 de febrero a partir de las 8:00 horas en el Parque Cholula.

En entrevista, el Secretario de Fomento Económico de la comuna sanandreseña, José Ángel Minutti Lavazzi, dio a conocer que en este 2018 recibirán esta primera feria del empleo del año, donde al menos 70 empresas estarán ofertando mil 200 vacantes con salarios que van desde los 3 mil hasta 20 mil pesos.

La cabecera municipal será la sede de esta Feria, la cual se realiza con el objetivo de aumentar la tabla de colocación, es decir que supere el 60 por ciento, y con ello brindar mejores opciones de calidad para los que buscan un empleo.

“Se atendieron en el 2017 a mil 665 personas y se colocaron a 550 para obtener un trabajo, la tabla de colocación es del 50 por ciento, y buscamos crear fuentes del trabajo y reducir la tabla de desempleo que existe en el municipio”.

Agregó que se tiene una tasa de desempleo de 2.6 y una tasa de desocupación de 2.5, por lo que el municipio sanandreseño se mantiene a la baja a nivel nacional.

Minutti Lavazi, señaló que los interesados podrán registrarse el mismo miércoles o podrán ingresar a la página:ferias.empleo.gob.mx. Los empleos van desde nivel profesional, técnico operativo en las áreas de comercio, servicio e industria, por mencionar algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here