José Lorenzo Rivera Sosa rindió protesta como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y a partir de este día se hará cargo de la operación de los programas de la dependencia en el estado de Puebla.

Fue el titular de la Sedesol a nivel federal, Eviel Pérez Magaña, quien lo ungió en el cargo y lo exhortó a “trabajar en beneficio de las familias poblanas”.

El acto se realizó en las oficinas de la Ciudad de México, donde pidió al ex edil de Chignahuapan que se conduzca con “legalidad y respeto”, ante la cercanía del proceso electoral.

Por medio de un comunicado, la Sedesol informó que Lorenzo Rivera ofreció apegarse a las reglas de operación de los programas sociales y vigilar el no condicionamiento de los apoyos en la entidad; además anunció que en la recta final del sexenio de Enrique Peña Nieto se reforzarán las acciones de la dependencia.

Rivera Sosa fue electo como diputado federal hasta 2018, pero pidió licencia para desempeñar el cargo de delegado de la Sedesol en Puebla, y anteriormente ocupó el puesto de delegado de la Sedatu, y también fue diputado local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here