El golfista del club Campestre de Puebla, Alejandro Madariaga Couttolenc con un total de 139 golpes se colocó en la primera posición del Vigésimo Aniversario del Torneo de golf del Club La Vista Country, certamen que rompió récord de participación al reunir a más de 180 jugadores en el campo.
Durante dos días, Madariaga Couttolenc ocupó las primeras posiciones de este certamen y se perfila a convertirse en el nuevo monarca de esta vigésima edición, aunque el exponente de Mayacoba, Rubén González Morales se encuentra muy cerca con un total de 140 golpes. Y Carlos Dávila del Campestre de Puebla también se acerca a ellos para dar la sorpresa.
“Es un juvenil del club Campestre de Puebla, ex casa de aquí en su momento, es de los mejores cuarenta a nivel nacional y nos dio la gran sorpresa ayer (el pasado viernes) con un 67, cinco abajo (de la marca establecida), el mejor score del día. Hoy se le pegaron un poquito para la final, pero creo sigue de puntero por un golpe”, expresó Gabriel Aldaco Torres, responsable del torneo.
En esta ocasión, una de las principales novedades fue el “hole in one” que logró conquistar el poblano Alejandro Maurer Budib en el hoyo 17 con un tiro de más de 170 yardas, consiguiendo hacerse de un automovil Jaguar F Type V8 y un reloj Omega; los coequiperos del poblano son Jorge Aspen, Sarkis Jalil y Arturo Mejía.
Este torneo reunió a 188 exponentes de Puebla y de distintos estados de la República tales como Yucatán, Tamaulipas, Querétaro, Veracruz, Guerrero, Ciudad de México y Coahuila, además de Chicago, California y Ohio. La justa concluirá este domingo, tras el corte de los 8 mejores de cada categoría.