Los concesionarios de la línea Periférico incorporarán en el mes de marzo nuevas unidades para cubrir la demanda que existe en este medio de transporte, que conecta al sur con el norte del municipio de Puebla.
Así lo dio a conocer el subsecretario de Transportes, Alberto Vivas Arroyo, al precisar que en 15 días habrá cambios definitivos para reducir el tiempo de espera de los autobuses.
Esto luego de que ciudadanos acusaron que es las unidades son insuficientes, y hay ocasiones que tienen que esperar hasta 35 minutos, e inclusive abordar taxis “pirata”.
El funcionario estatal reveló que el gobierno estatal realizó un estudio técnico para determinar el número de unidades que se tiene que incrementar para mejorar el servicio.
A la fecha suman 32 autobuses los que conforman la línea Periférico y los concesionarios habrían acordado con las autoridades una mejora del servicio.
«Existe el compromiso por parte de los concesionarios de incrementar el número de unidades, con mayor capacidad, y frecuencia, aunado, de que se mejorará la situación de los semáforos», ahondó.