Tehuacán. El respeto a los padres, a los maestros, a los ancianos, a la naturaleza, a los animales y demás, será la temática central del tradicional desfile conmemorativo del inicio de la Primavera y del CCXII aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, a realizarse el próximo 21 de marzo en esta ciudad.
 
La dirección de Educación a cargo de Erika Balderas Ginés, informó que en coordinación con el 24° Regimiento de Caballería Motorizado y la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) 10, se está convocando a las instituciones de educación preescolar del municipio a participar en dicho evento.
 
El contingente partirá, a las 10:00 horas, sobre la calle 5 Oriente y Héroes de la Independencia, recorriendo ésta última vialidad hasta llegar a la altura de la 13 Oriente, de la colonia Guadalupe Hidalgo.
 
El valor que este año forma parte de la temática central, por considerado de vital importancia para evitar y revertir los actuales problemas que aquejan a la sociedad, se representará a través de mantas, carteles, dibujos, poemas, globos, representaciones, entre otras alegorías.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here