Atlixco. José Luis Galeazzi Berra se comprometió ante la comunidad escolar del bachillerato Ignacio Ramírez para que en dos meses inicie la construcción del techado de su plaza cívica.

Esto en el marco de la ceremonia conmemorativa de los 60 años de existencia, la institución surge en 1958 con el nombre de preparatoria Atlixco, gracias a la iniciativa del entonces presidente municipal Luis Sánchez Domínguez con el apoyo del entonces gobernador Rafael Moreno Valle.

Tras una breve reseña del origen del bachillerato «Ignacio Ramírez», se presentaron bailables a cargo del grupo de danza Xochiquetzalli, así como otros números por parte de alumnos del plantel. Además se partió el pastel conmemorativo. 

En tanto, durante el discurso protocolario, el alcalde hizo referencia a la importancia de la educación para poder salir adelante en un mundo tan competitivo como el que les está tocando vivir a las nuevas generaciones. 

Antes de terminar su participación se comprometió a que se construirá el domo en esta escuela: » cuando llegué y vi la lona me pregunté porque esta escuela aún no tiene techado si hemos hecho 43 en lo que va de la administración, por eso les garantizo que en dos meses estaré de nuevo aquí para dar inicio a esta obra».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here