El Club La Vista Country cumplió y realizó la entrega de los premios a los ganadores de la vigésima edición del Torneo de Aniversario de este centro deportivo, el cual reunió a más de 180 jugadores, convirtiéndose en uno de los mejores eventos golfísticos para los jugadores amateurs.

Jesús Trillo Ponce, Roberto Díaz, Beatriz Cervantes y Yael Maldonado Lozano se convirtieron en los afortunados ganadores de un Ford Figo 2018, esto tras dar sus mejores golpes en el “green” de La Vista. Mientras que Sarquis Jalil, Alejandro Madariaga y José Abel Velázquez se adjudicaron una motocicleta. Mientras que el gran ganador fue Alejandro Maurer, quien quedó con una F Type V8.

Yael Maldonado Lozano, uno de los triunfadores de este sorteo, señaló sentirse contento por haber recibido este premio, me quedé a nada del hole in one y me voy muy feliz”, expresó el jugador  de 21 años, que se quedó a 13 centímetros del triunfo.

El jugador de La Vista,  se mostró satisfecho de su triunfo y  hoy está motivado en seguir los entrenamientos para seguir ocupando las primeras posiciones de los diferentes torneos en los que participe, sobre todo en la gira estudiantil que se planea con el Itesm Puebla.

Cabe destacar que el ganador del certamen, celebrado a finales de febrero fue el juvenil Alejandro Madariaga Couttolenc que término su recorrido con 207 golpes, nueve bajo par, mientras que Dávila lo hizo en 208 golpes y en tercer sitio Rubén González Morales, del Club Mayacoba con 213 golpes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here