La mañana de este 18 de marzo, el panista, Eduardo Rivera acompañado por la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, así como los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Giles Carmona y Jorge Benito Cruz Bermúdez, respectivamente, se registró como candidato a la Presidencia Municipal de la capital poblana.

En su discurso, el abanderado de la coalición “Por Puebla Al Frente” advirtió que, luego de que el año pasado luchó por evitar su inhabilitación por problemas con su cuenta pública, ahora volvió a la contienda electoral a demostrar que su carrera política no está terminada.

Rivera Pérez mencionó que algunos integrantes de su planilla son panistas de su grupo como Matías Rivero, Augusta Díaz de Rivera o Amador Lara Terrón.

 

Asimismo expreso ante poblanos que lo acompañaron fuera del IEE:  “Para eso venimos aquí a registrarnos y aquellos que pensaron que Eduardo Rivera iba a estar muerto, hoy está más vivo que nunca.

Al final de su acto protocolario, Rivera Pérez adelantó que, tras el asesinato del pasado 30 de marzo de su homólogo en Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez, no pedirá seguridad adicional, pues confía en que se esclarecerá el homicidio del militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here