Atlixco. Hersilia Cordova, Memo Velázquez, Eleazar Pérez, Luis Camarillo  y Juan Antonio Villaroel las fichas para la partida electoral de este año en este municipio, fue este fin de semana cuando se asignaron algunos de los nombres faltantes para contender por cada uno de los partidos políticos con registro en el caso de Atlixco.

De tal forma y como se maneja oficialmente, desde hace al menos quince días, Hersilia Córdova Moran, será la abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía local, quien será acompañada en la planilla por seguidores y uno que otro que se la paso siendo su enemigo en la interna como Miguel Ordoñez, a quien siempre se le vio muy cercano a grupo San Mateo.

Posteriormente en el Partido Movimiento Ciudadano, se asignó el mismo rol de juego para Eleazar Pérez Sánchez, ex prista, ex presidente municipal, en la planilla acompañado principalmente por gente de dicho instituto electoral.

Conforme pasaron los días, el Partido Acción Nacional (PAN) hizo lo propio con Guillermo Velázquez, quien tras su registro este  fin de semana dio  a conocer su planilla en la que se incluye al aspirante a candidato por Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) Abraham Morales, en la segunda posición de las regidurías.

Para el Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) levantó la mano Luis Camarillo Domínguez, hijo del fallecido Eleazar Camarillo. De su propuesta para el Cabildo no hay información hasta el momento.

El ultimo instituto político en definir su abanderado fue el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llegando a la candidatura este viernes el empresario cervecero Juan Antonio Villaroel, quien mediante una misiva enviada por redes sociales manifestó que demostrará que Morena es diferente y que el objetivo primordial por el que acepto esta lucha fue por defender a Atlixco de los que no son originarios del Pueblo Mágico es impedir que su hambre de poder los lleve a apoderarse de esta tierra, haciendo alusión definitiva a Antorcha Campesina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here