No se trata de un mercado, así respondió el dirigente estatal de Morena Gabriel Biestro Medinilla a Violeta Lagunes, quien renunció y tronó contra este partido por haberla colocado en séptimo lugar de la lista de regidores de cabildo poblano.

En rueda de prensa Violeta Lagunes afirmó que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional actuaba peor que un narco por cobrar derecho de piso pero además por incumplir acuerdos.

Al respecto, Biestro Medinilla respondió que en el caso de las regidurías el convenio de coalición, que es público, marca que la tercera así como la sexta le corresponden a los otros partidos coaligados, y ella conocía las reglas.

“Con esto se observa que había gente que venía únicamente por una aspiración personal, lo cual es válido, pero también estamos quienes llegamos para participar en un proyecto histórico. Le pedimos que no le hiciera el caldo gordo al régimen, yo ayer hablé con ella, pero la verdad no se trata de un mercado, pues quien quiera puestos que se vaya a un mercado  como dijo a Andrés Manuel”.

Sobre la acusación de que está vendiendo candidaturas, le pidió demostrar sus dichos, tal y como lo ha pedido cuando se le ataca.

“Lo que no tiene derecho es manchar al partido por una cuestión de enojo, que lo demuestre. Yo le dije: rásquenle, los reto que le busquen”.

Finalmente, mencionó que ella misma le está haciendo el caldo gordo al desprestigiar al partido cuando primero se dijo dispuesta a apoyar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here