Queremos retomar el deporte con la familia, estamos tratando de sentar bases y apoyar el deporte«, expresó Carlos Ramírez, enlace de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), al presentar la primera Carrera Angelopolitana “Sustentabilidad y Movilidad para Puebla” justa que se llevará a cabo este 29 de abril en el Parque del Arte.

Esta prueba atlética se llevará a cabo a partir de las 7:00 horas, en las distancias de 5 y 10 kilómetros y se contempla la participación de más de mil 500 corredores, quienes disfrutarán de un atractivo recorrido por la Vía Atlixcayotl hasta el Museo Barroco.

Esta carrera tiene como objetivo la promoción de la salud y fomentar la unidad entre las familias. El coordinador deportivo de la competencia, Ramírez Teuffer señaló que la ruta de los 10 kilómetros abarcará avenidas como Sirio, Niño Poblano, Osa Mayor Vía Atlixcáyotl hasta el Museo del Barroco y de regreso al mismos Parque del Arte.

En tanto la carrera de 5 kilómetros también arranca del Jardín del Arte, seguirá el mismo recorrido hasta la Atlixcáyotl y regresa hasta la meta instalada en el recinto antes descrito.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde esta fecha en sitios como el Parque del Arte, Parque Metropolitano, Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” y a través del portal www.chronostar.com.mx, el costo de recuperación al momento de inscripción es de 250 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here