Atlixco. Sin rastros de violencia se encontró el cuerpo sin vida de un chofer de tracto camión, estacionado frente a la gasolinera de la comunidad de la Trinidad Tepango, perteneciente a este municipio. 

Fue a las ocho de la mañana cuando trabajadores de dicha estación de expendio de gasolina, hicieron el reporte correspondiente al 911, tras acercarse para solicitarle al conductor que moviera la unidad del lugar donde se encontraba, descubrieron que el hombre se encontraba sin vida. 

Tras el reporte, la zona fue acordonada para el resguardo de la unidad que transportaba cemento Cruz azul, mismo que se encontraba en el lugar. 

Javier Castillo, director de la Policía Municipal, detalló que posiblemente los hechos se suscitaron en la madrugada, aunque se desconoce si sucedieron en este punto del municipio.

Aunque en un inicio se pensó en el móvil del asalto, al tener el cargamento completo se descartó. El cuerpo presenta sin embargo dos impactos de bala uno a la altura del esternón y otro del lado izquierdo, ambos con orificios de salida en la parte posterior del tórax, así como escoria iones. 

Finalmente cerca de las 15 horas, se hizo el levantamiento del cuerpo sin vida y la investigación se encuentra ya en manos de la agencia especializada. 

En vida el hombre contaba con 52 años y llevaba por nombre Juan Berra Merlo, entre sus pertenecías solo se encontraron 600 pesos que se cree eran para las casetas de peaje. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here