Entusiasmo, alegría y la satisfacción de haber dado el máximo esfuerzo fueron tan solo los principales logros que tuvieron los participantes del Campeonato Nacional de Primavera de Olimpiadas Especiales, que a lo largo de tres días se llevó a cabo en Puebla.

Cada uno de los  exponentes se entregó al máximo en esta contienda, donde más allá de la competencia se exaltó la convivencia y el valor del deporte.

Tras jornadas intensas, este sábado llegó a su fin este campeonato nacional, el cual reunió a más de mil 100 atletas en 15 disciplinas deportivas. La delegación poblana no decepcionó ya que se ubicó entre las primeras posiciones.

En atletismo se logró la obtención de 12 medallas, de las cuales son 7 de oro; en natación se obtuvieron cuatro metales dorados y en el fútbol se logró el tercer lugar. En otras disciplinas tales como el baloncesto, boliche y basquetbol fue la primera participación y se tuvo un destacado debut.

«Estamos muy contentos, tuvimos a más de mil 100 atletas de 22 estados de la Republica, nos vamos con una gran satisfacción de que somos una Puebla incluyente, se cumplió», expresó Lourdes Rosas, presidenta de Olimpiadas Especiales.

Con una gran fiesta deportiva, las últimas premiaciones, el baile de la victoria y el sorteo para definir a los  atletas que participarán en el Mundial 2019, a celebrarse en Abudabí, llego a fin está competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here