Tehuacán. Previo al arranque oficial de su campaña proselitista en pos de la diputación federal en el Distrito XV por la coalición “Por México al Frente», Lorena Abascal Herrero, inauguró su casa de campaña, a fin de que los ciudadanos de Tehuacán y su región se acerquen a ella y expongan sus propuestas e inquietudes.

Ahí, señaló que recibirá de manera personal a la gente, aclarando que le será imposible estar de tiempo completo, debido a los recorridos que desde el primero de abril emprendió por las diferentes colonias, barrios y juntas auxiliares de los ocho municipios que integran este distrito, no obstante, se comprometió a recibir y leer todas y cada una de las peticiones que se le hagan llegar.
Resaltó que para ella es fundamental tomar en cuenta a la ciudadanía, lo cual catalogó como un cambio importante con relación a la forma en que actúan los viejos políticos, quienes “no escuchan” y “deciden estando detrás de un escritorio”, ante lo cual como diputada federal promoverá la realización de consultas ciudadanas para conocer la opinión y el sentir de la gente y sobre esta base pasar al terreno de las acciones.
