El candidato al senado de la república por Morena Alejandro Armenta Mier denunció ser víctima de una persecución en su contra orquestada por el titular de la Fiscalía General del Estado Víctor Carrancá, por lo que exigió abrir las cuentas públicas desde el periodo de Melquiades Morales Flores hasta la que presidió Rafael Moreno Valle.
Afirmó que tienen las manos limpias y que puede de ver de frente a todo el mundo, pues nunca desvió recursos públicos en sus diversos cargos como servidor público, por lo que se dijo dispuesto a ser auditado.
“Exijo que se abran las cuentas pública de Mario Marín, de Moreno Valle, para saber en esos tres sexenios por lo menos, quienes han saqueado a Puebla, como no tengo ninguna preocupación, yo invito al PRI y al PAN que tienen la mayoría en la cámara de diputados se atrevan y de una vez por todas, hagan una lista de los saqueadores de Puebla para que los poblanos sepan quienes han defraudado a la población”.
Armenta Mier subrayó que en su trayectoria nunca ha tomado un solo peso, por ello, los Morenovallistas ya no saben qué inventar ni cómo pararlo porque saben que él va a ganar la elección l senado de la república.
“Ni soy ladrón ni he desviado recursos, no soy como ellos, por eso los denuncio, por eso tengo calidad moral para hablar, por eso los enfrento, por eso he ido al congreso y a la fiscalía antes que ellos, por eso no saben qué hacer ni cómo parame ni lo podrán hacer”.