En la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala fue localizada una camioneta con tres cadáveres al interior, hecho que generó la movilización de autoridades de ambos estados, siendo el último quien se hizo cargo de la investigación.
La tarde de este martes, elementos de la Policía Municipal de Coronango acudieron a un camino junto al río Ayotac ante el reporte realizado por personas que transitaban por la zona y se les hizo sospechoso ver una camioneta estacionada.
Al lugar también llegaron policías de Xicohtzinco, Tlaxcala, y se determinó que la zona corresponde territorialmente al vecino estado, motivo por el que personal de la Procuraduría General del Estado realizó las diligencias del levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con los primeros datos, en la camioneta Nissan X-Trail con placas UAU-11-75 de Puebla estaban los cuerpos de dos hombres y una mujer que estaban envueltos en cobijas.
Por dicha referencia es que autoridades ministeriales de ambos estados colaborarán para conocer la identidad de las víctimas e información que permita el avance de la investigación.