Atlixco. Para los habitantes de las comunidades existen cosas que son muy importantes, una de ellas es el lugar donde descansan sus familiares; el camposanto en esta junta auxiliar era de difícil acceso, por ello el arranque del adoquinamiento de la vía es tema de alegría y fiesta.

Los habitantes podrán transitar de manera digna y mitigar los problemas ante las inclemencias del tiempo; evitando el polvo y enlodaduras.

El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, destacó la importancia de mejorar las calles en las comunidades ya que es necesario para su desarrollo y crecimiento, de tal forma que también se dignifique la vida de las familias atlixquenses.

Añadió que para esta acción se destinará una inversión superior a los 5 millones de pesos, debido a su dimensión, que comprende 3 mil 045.45 m2.

Los habitantes de la comunidad reconocieron el trabajo de esta administración en favor de San Isidro Huilotepec, agradeciendo por un sueño realidad porque en días de fiesta será más fácil llegar al cementerio. También se iniciaron los trabajos de bacheo por las calles de dicha comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here