El cuerpo calcinado de una persona fue localizado en una barranca del municipio de Cuautlancingo, en la zona limítrofe con el estado de Tlaxcala, hecho que es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Fue la mañana del miércoles que autoridades municipales, estatales y ministeriales acudieron al lugar ante el reporte realizado por personas que transitaban por la zona y se percataron de las condiciones en las que se encontraba el cadáver.

Peritos reunieron indicios y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia de ley y determinar la causa y tiempo de muerte, ya que hasta el momento se desconoce la mecánica e identidad de la víctima.

Es preciso señalar que la localización ocurrió un día después de que en una camioneta X-Trail con placas de Puebla estaban los cuerpos de dos hombres y una mujer en un camino en los límites con el estado de Tlaxcala.

La investigación de este triple homicidio la realiza la Procuraduría General de Justicia del vecino estado, pero la Fiscalía de Puebla colabora para esclarecer los hechos y si existe relación con el cuerpo calcinado que podría corresponder a un hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here