Al subrayar que Rafael Moreno Valle no está alejado de la campaña de la candidata al gobierno del estado Martha Erika Alonso, David Méndez Márquez, integrante de Reconstruyamos México, negó que su postulación sea por liderazgo propio.

Quien mueve la cuna de la candidatura de Martha Erika Alonso, es su propio coordinador oculto de campaña y que es su esposo Rafael Moreno Valle. Es falso que Martha Erika Alonso actúe de manera independiente y que su candidatura sea producto de un liderazgo propio o un carisma”, comentó.

En rueda de prensa desmintió a Martha Erika Alonso al asegurar que no existe un distanciamiento del exgobernador en su campaña, al contrario tiene las manos metidas en la elección.

“Es quien mueve la cuna”, dijo, al referir que Puebla al Frente pretende una reelección.

Por lo anterior, dio a conocer que siguen apoyando a Andrés Manuel López Obrador, exhortando a la sociedad a no ser indiferentes en este proceso electoral.

No hay que tenerle miedo al cambio sino a la continuidad. La patria nos llama a no ser indiferentes, a aportar nuestro granito de arena y sumarnos a las millones de voluntades que impulsan al cambio verdadero”, sostuvo Méndez Márquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here