Con un espectáculo sólo para adultos, único, original, divertido y sensual, el circo cabaret Dolce Vitta, llega a la entidad para ofrecer una breve temporada en la carpa montada en la zona de Angelópolis, frente a la Estrella de Puebla, del 13 de abril al 13 de mayo.

Durante una rueda de prensa, Abel Martín, productor artístico y creador del concepto originario de España, destacó que lo que el público podrá apreciar un show en el que predomina la sensualidad, sin caer en lo pornográfico o denigrarte y apunta a una audiencia que se ha alejado del circo.

 

DOLCE VITA
Oscar Bolaños/Síntesis

 

“El circo antes cuando llegaba a una ciudad era un acontecimiento, hoy hay que hacer una campaña publicitaria y presentar una propuesta atractiva para que sea un acontecimiento”, indicó Martín, asegurando que Dolce Vitta lo tiene todo para captar la atención de la audiencia, con un trabajo levantado por 50 personas, de las cuales 25 o 30 son artistas en escena.

«Este tipo de producciones han funcionando muy bien por muchos años en Europa; en México se están introduciendo no hace mucho, sin embargo el público ha sido totalmente receptivo al tratarse de un espectáculo universal, pues al utilizar lenguaje corporal se comunica diversos mensajes, de grandes dimensiones y con actos potentes», añadió Martín.

 

DOLCE VITA
Oscar Bolaños/Síntesis

 

Las funciones son miércoles y jueves a las 19:00 horas, viernes y sábados 19:00 y 21:30 horas y domingos 19:00 horas, con localidades entre 300 y mil 200 pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here