El alcalde de Cuautlancingo Félix Casiano Tlahque dejo en claro que gente con “malas intenciones” circuló en diferentes medios de comunicación un documento apócrifo y aseveró que en ningún momento, empleados de esta administración han sido obligados a tomar parte en actividades electorales.

Señaló que ya se procedió penalmente en contra de quien resulte responsable por estas acciones y destacó que desde su posición no obliga a empleados a conducirse en temas políticos, “es el tema que se vive hoy en día pero cada quien es libre de decidir”, expresó durante entrevista.

Aclaró que si bien su partido le hizo la invitación a una rodada en apoyo a candidatos de Acción Nacional, como militante del partido se sumará a algunas actividades, esto sin contravenir a la veda electoral que le impide hacer difusión tanto de obras como trabajo al frente del ayuntamiento.

Casiano Tlahque aseguró que se estará blindando a las diferentes áreas administrativas para impedir que este tipo de sucesos se vuelvan a presentar, “cada regidor, funcionario y director de área deberá responsabilizarse de la información que emita, y en esa medida caerá sobre su responsabilidad”.

Aseguró no espantarse o asustarse de la situación política que prevalece en la localidad ya que en estos tiempos es cuando se darán  campañas negras en contra de su gestión. “No nos espanta es parte de lo que se vive en estas épocas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here