A un costado de la carretera Acatzingo-Nopalucan fue localizado el cuerpo de una mujer, sin aparentes huellas de violencia, aunque se investiga la mecánica y causa de la muerte.

Fue al filo de las 07:00 horas de este lunes, que se reportó el deceso, generando la movilización de paramédicos, policías municipales y agentes ministeriales.

Así que a la altura del kilómetro 6, entre las localidades de Guadalupe Morelos y Carmen Serdán, peritos y personal del Ministerio Público iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de 38 años de edad, aproximadamente, pudo broncoaspirar, ya que junto a su cuerpo se encontraron envases de cerveza.

Sin embargo, será con el resultado de la necropsia que se conozca la causa y tiempo de muerte.

Es preciso señalar que la occisa, quien se encuentra en calidad de desconocida, podría ser empleada de un bar de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here