Los detenidos por los disparos y muerte de un hombre en el Centro Histórico conformarían una red de narcomenudeo en ese cuadrante de la ciudad y algunos estarían relacionados con otros delitos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), a través de una ficha informativa, se precisó que Los seis detenidos son:

Javier, de 45 años de edad; Ismael, de 34 años; Sergio y Roberto, ambos de 28 años; José Rubén, de 25 años; y un adolescente de 16 años.

A ellos se les aseguraron siete armas de fuego con 25 cartuchos útiles de diversos calibres, un teléfono celular y tres vehículos, un Volkswagen Jetta de color rojo con placas de Tlaxcala, un Nissan Tiida color gris con placas de Puebla, y un Volkswagen Jetta azul con placas del estado.

Se puntualiza que la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial establece «que los responsables conformarían una red dedicada al narcomenudeo en la zona Centro de la ciudad; además, estarían relacionados en diversos robos a negocio y homicidio«.

Además de que Sergio estuvo preso en enero de 2017 con registros por el delito de robo, Ismael, con antecedentes de robo a casa habitación y Javier con historial por robo a comercio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here