El Instituto Municipal de la Juventud de Cuautlancingo ha logrado una buena respuesta en el Seminario de preparación para el ingreso a la máxima casa de estudios, así lo dio a conocer Armando Mexicano, titular de este instituto.

Señaló que en esta cuarta edición del seminario, se logró un incremento del 30 por ciento que en ediciones anteriores, es decir más de 60 fueron los que se registraron en esta edición con el objetivo de ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y con esta serie de cursos tienen la oportunidad de prepararse adecuadamente para ello.

Este seminario inició hace un mes pero la convocatoria se mantiene abierta, así lo destacó Armando Mexicano, quién explicó que quedan cinco sesiones sabatinas para finalizar el curso, por lo que aquellos interesados podrían dirigirse a las instalaciones ubicadas en calle San Juan 69.

«Tiene un mes de inicio nos quedan cinco sesiones todavía, son todos los sábados a las 9:00 horas, la convocatoria es cada vez mayor porque hay muchos jóvenes con el deseo de sobresalir y buscamos profesorado  adecuado para cubrir los estudios que requieren los jóvenes», dijo.

Resaltó que la actividad  final de esta administración será con un encuentro universitario, el cual se dará a conocer en fechas próximas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here