Moo Do Chon Sin se coloca como un referente en el Taekwondo, al clasificar a tres de sus alumnos a la Olimpiada Nacional y dos a los Juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA), que se realizarán en Chihuahua y Nayarit, respectivamente.

“Estamos contentos porque tenemos elementos que van a ir a participar a la Olimpiada Nacional y los Juegos Escolares, para nosotros es un orgullo que nuestros atletas estén trabajando y con buen nivel en Puebla, ya son parte de una selección”, dijo Alejandro Juárez Juárez, presidente de la agrupación.

Comentó que el estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018, que se realizó en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), tuvo un nivel competitivo muy fuerte, sin embargo, gracias al arduo trabajo, Leonardo Gómez Ramírez y Pablo Fahrid Rodríguez Carbajal, obtuvieron su boleto para la gesta final que tendrá como sede Tepic, en el mes de junio.

“Es importante que el taekwondo este en estos niveles, porque tenía tiempo que no participaba, había otros deportes y ahorita ya le dieron oportunidad, les va a servir mucho a los jóvenes, y para nosotros es grato porque tenemos material para trabajar y mandar más gente a la selección”, señaló Alejandro Juárez.

Dichos logros se suman a los obtenidos por Kiabet Fernanda Cisneros Rivera, Paola Ramírez Hernández y José Israel Pérez López, quienes avanzaron a la Olimpiada Nacional, la cual se realizará en los meses de mayo y junio en Chihuahua.

“Nosotros como Moo Do Chon Sin estamos aportando nuestro granito de arena, aportando buenos muchachos, nos da gusto porque ya son cuatro que van con la selección y aparte en el CONDEBA otros dos. Todas las escuelas de Puebla tienen un nivel muy importante, son muy fuertes y están alcanzando niveles que nos ayudaran para ir a los diferentes selectivos, ya que tenemos buen equipo, el cual es bien dirigido por los maestros Carlos Cisneros, Yahir Hernández y Santiago Cebada”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here