La cantante Yuridia convocó a más de 5 mil seguidores durante la noche del sábado en el Palenque de la Feria de Puebla 2018, donde a lo largo de casi dos horas interpretó los temas que la han colocado en los primeros lugares de popularidad por más de una década. 

El show de la sonorense, lleno de coreografías y cambios de vestuario, respondió a la gira alrededor del Primera Fila que grabó a finales del año pasado, cuyo sencillo de lanzamiento fue Amigos no por favor, uno de los temas inéditos que se sumaron a la lista de éxitos coreados en la velada.

Fue después de la media noche que Yuridia apareció en escena para arrancar gritos de emoción de parte de una audiencia confirmada en su mayoría por mujeres. “Buenas noches. Gracias por estar aquí”, apuntó en una primera intervención.

Entre los temas del Primera Fila, producido bajo la batuta de Sony Music, destacaron La duda, Respóndeme tú y Que nadie se entere. Pero las canciones que la hicieron sobresalir durante su paso por La Academia no pudieron faltar, entre ellas Maldita primavera, Ángel y Señora.

Noche de copas, Ya te olvide, Te equivocaste, Cobarde y Cómo yo te amo, también llegaron a lo largo del show, arrancando suspiros entre el público. Después de Puebla, Yuridia continuará con su gira con dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 11 y 12 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here