En la cajuela de un auto fueron localizados dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, sobre un camino de terracería de la colonia Lagunilla Rosales, en las inmediaciones de la parte trasera de la 25/a zona militar.
La tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Margaritas y Bugambilias ante el reporte de un vehículo Nissan Tsuru de color negro con placas del Estado de México abandonado.
Tras inspeccionar el vehículo, se percataron que en la cajuela estaban dos cuerpos, motivo por el que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes.
Peritos y el agente del Ministerio Público reunieron algunos indicios y aseguraron la unidad, además de realizar el traslado de los cadáveres al anfiteatro para determinar la causa de la muerte.
De acuerdo con los primeros reportes, desde la madrugada se observó el auto en el lugar pero fue por la tarde que se dio aviso a las autoridades cuando vecinos se percataron que seguía abandonado y con la puerta del conductor abierta.