Atlixco. El exceso de velocidad y la peligrosidad de un crucero, en el asta bandera de esta ciudad, tuvieron como consecuencia un aparatoso choque que involucro a tres vehículos, mismos que casi se estaban contra una gasolineria de la zona.
Debido a las dimensiones de dos de los coches los trabajadores de la gasolineria temieron en momentos por la vida de sus compañeros de oficina y de la tienda d autoservicio que existe en el lugar debido a la dirección que tomaron los vehículos en su arrastre antes de lograr frenar.
Se trato de un camión de volteo, un repartidor de refrescos y una camioneta de batea los que resultaron con daños únicamente materiales.
Las versiones de los testigos indicaron que el responsable fue el del camión de volteo que venía a alta velocidad sobre el libramiento Atlixco-Izucar de Matamoros en dirección a la federal cuando el camión de la refresquera quiso ganarle el paso y en el choque ambos se fueron a meter a la gasolineria encontrando en su paso a la camioneta roja que salía tras cargar combustible.
De no ser por la camioneta ambos vehículos se estamos contra las oficinas y la tienda de autoservicio del lugar.
Es preciso señalar que el crucero del asta bandera es uno de los más peligrosos en el municipio, ya que al menos una vez al mes se registra un accidente vial debido a las velocidades que toman los vehículos que transitan por ahí y intento de ganar siempre el paso, «hace falta un semáforo en la zona fe manera urgente», indicaron los testigos.