Ante miles de militantes de la región, Ricardo Anaya Cortés se presentó en San Andrés Cholula como parte de la gira que realizó por el estado de Puebla, donde aseguró terminará obras de importancia en este municipio, el cual combina lo moderno con lo extraordinario de la cultura tradicional.
Señaló que su gobierno será transparente y honesto para apoyar a las familias, con igualdad de oportunidades y donde se cumplirá la ley.
Señaló que en Puebla y en San Andrés Cholula, mandan las mujeres además de reconocer que hoy no es normal que siete de cada 10 mujeres hayan sufrido violencia; que los feminicidios hayan aumentado 70 por ciento los últimos años y que a las mujeres se les pague 30 por ciento que a los hombres, asegurando que de llegar a Los Pinos será implacable en contra de la violencia a las mujeres.
«Los programas continuarán y vamos a apoyar como nunca a las mujeres de Puebla y San Andrés Cholula; con el gobierno del PRI no vamos por el camino correcto», mencionó.
Presente Por Puebla al Frente
Mario Riestra Piña, candidato al Senado por la coalición «Por Puebla al Frente», señaló que en Cholula soplan vientos de esperanza y ya no se aguantan años de mal gobierno, asevero que el enemigo ha dejado atrás las malas mañas y vicios con candidatos reciclados de Morena, entre ellos Alejandro Armenta Mier.
Ana Cristina Ruiz, candidata a diputada federal por el distrito 10, fue quien dio la bienvenida al candidato presidencial, además como invitada de lujo estuvo presente Martha Erika Alonso, Leoncio Paisano entre otros, quienes brindaron su respaldo a Anaya Cortés.
Banderas multicolores de los partidos que conforman la coalición ondearon en las canchas de futbol de pasto sintético, ubicadas al pie de la pirámide de Cholula, donde Ricardo Anaya se presentó ante los sandreseños y se comprometió a regresar.