Después de una histórica participación en el Festival Coachella 2018, Los Ángeles Azules llegaron a Puebla para presentarse en el Palenque de la feria, logrando congregar a miles de fanáticos que gozaron al ritmo de sus famosas melodías. Los hermanos Mejía Avante apuntaron que en esta escalada en su carrera, ahora van por el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

“Es un sueño hecho realidad, no nada más entramos al festival más grande del mundo, entramos –mediáticamente- a nivel mundial”, compartió Elías Avante sobre la última experiencia internacional.

Oscar Bolaños/Síntesis

“Cuando nosotros llegamos a Coachella estaban todos los medios y si te metes a internet dice: uno de los grupos más aplaudidos, Los Ángeles Azules. Fuimos a hacer una cosa impresionante, llegaba gente, sacaban banderas de México, toda la gente se ponía a bailar, porque aunque no entendían el idioma, el ritmo lo traían”.

Y recordó la noticia que se hizo viral a través de un video: “Llegó Justin Bieber a bailar con Los Ángeles Azules… es algo que nos marca desde que nos dijeron que íbamos a estar ahí”.

Además de estar de gira internacional, Los Ángeles Azules están ajustando detalles sobre el material discográfico en el que ahora ellos cantan los éxitos de algunos artistas que los han acompañado en este ascenso de trayectoria, desde los álbumes “Cómo te voy a olvidar” (2014), “Viernes cultural” y “De plaza en plaza” (2016).

Algunos de ellos, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Alicia Villareal, Fito Páez y Gloria Trevi, entre otros, “ahora quisimos hacerle a ellos un homenaje con sus canciones”, puntualizaron. Poco a poco, asumieron, “Los Ángeles Azules se van abriendo camino a nivel internacional”, de tal suerte que están por llegar a Europa, “ya casi”, concluyó “El doc”.

Al salir al ruedo del Palenque, lograron emocionar de inmediato con la interpretación de temas como “Cumbia del infinito”, “Mi cantar”, “La cadenita”, “Mi niña mujer”, “Cumbia del acordeón”, “Ay amor”, “El listón de tu pelo”, “El Pecado” y “Mis sentimientos”, entre otras, ante más de 3 mil fanáticos que no perdieron la oportunidad de bailar entre los pasillos.

Oscar Bolaños/Síntesis

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here