El Tri rockanroleó en el Palenque de la Feria de Puebla durante la noche del viernes, situación que puso feliz a Alex Lora, pues este evento se enmarcó en los festejos por sus 50 años de trayectoria, aunado a la publicación de un material especial en CD y vinilo, que resumen su historia musical.

Antes de salir al ruedo, Lora compartió en entrevista que cada que viene a su tierra es algo especial “y en el marco de los festejos de 50 años ininterrumpidos de rockanrolear”, mejor. Sobre el álbum acotó: “es un disco que no sólo sale en CD sino también en vinilo y que reúne lo mejor de los 50 discos de El Tri».

Entre otros planes, Alex Lora y El Tri preparan un concierto para el próximo 16 de junio en la Riviera Maya, algo nuevo en estas cinco décadas de pisar diversos escenarios de México y el mundo, apuntó Chela Lora, quien como siempre, estaba al lado de su inseparable compañero “es de las cosas que no ha hecho El Tri y se dio la oportunidad”, presumió.

A este evento de la Riviera Maya invitarán a algunos fans y les cubrirán todos los gastos, agregó “la domaroda”. Ello a través de un concurso que estarán anunciando en redes sociales.

Ya en el ruedo, El Tri conectó de inmediato con los seguidores que se reunieron con ellos en este inusual escenario. Temas como “Triste canción”, “Las piedras rodantes”, “Pobre soñador”, “Nostalgia”, “Oye cantinero”, “ADO”, “Todo me sale mal”, “Metro Balderas” y hasta con el Himno Nacional.

Homenaje por 50 años de trayectoria 

“Cuando empecé a rockanrolear hace ya 50 años no dije voy a ronckanrolear 50 años, voy a grabar 50 discos y voy a festejar en 2018 con toda la raza de Puebla, con un auditorio que lleve mi nombre”, expresó conmovido Alex Lora cuando se develó una placa en su honor en el Instituto Empresarial Hispanoamericano.

A un acto promovido por el comité organizador de los festejos en Puebla por los 50 años de trayectoria de Alex Lora, el artista llegó acompañado de Chela Lora, “se los agradezco con el alma, me siento muy honrado y contento”, y así como no esperó nunca el Grammy de la Excelencia Musical o que lo invitaran a portar la antorcha olímpica, tampoco espero esto.

O la medalla al mérito, una estrella en Las Vegas, una estatua en Guadalajara y otra en Los Ángeles o una figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México, “que me dieran tantos reconocimientos… la verdad me siento orgulloso, cuando empece a rockanrolear decía: me vale madres y que viva el rock and roll”, agregó Lora.

Recordó también cómo su madre le decía: “de músico te vas a morir”, pero él siguió con su gusto y es que “yo siento que la música me llama. Así como se llama el nuevo disco: Nací para rodar y me vale madres”.

Y concluyó que todo se lo debía a “mi manager que es mi domadora”, porque es la que organiza todo y a la “Virgencita de Guadalupe, porque me ha dado la salud para cantarle a la raza tanto tiempo y la inspiración para las rolas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here