Más de mil 500 taekwondoines son los que se darán cita en la edición 2018 de la Copa Dinastía, certamen que cumple más de 22 años de mantenerse en el gusto de los deportistas poblanos debido a su alto nivel de participación y organización. En esta ocasión, la cita será este 26 de mayo a las 8:00 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo.
Alejandro Juárez Juárez, presidente de la organización Moo Do Chon Sin, acompañado de diversos maestros de este arte marcial, presentó los detalles de esta competencia, la cual contará con la presentación de seleccionados estatales de Morelos, Acapulco, Chiapas, los Cabos, Oaxaca, Cancún, CDMX., Guadalajara y Chihuahua.
“Esta Copa no sólo es de Puebla, es del taekwondo a nivel nacional, sabemos que hay diversos eventos pero la Copa Dinastía siempre ha sido apapachada por Puebla y estamos orgullosos porque aquí existe una importante casta de campeones”
Desde temprana hora iniciará las emociones con la presentación de una actividad de psicomotricidad donde niños desde los 3 años podrán participar y adquirir mayor habilidad para este deporte, y el objetivo es el de motivar a los exponentes.
Además se tendrá el Torneo de Fusion Power donde seis escuelas estarán participando, y el evento de Team Five, cabe destacar que los ganadores de acreditarán la Copa Dinastía, que es uno de los títulos más disputados por las instituciones que conforman esta organización.
Alejandro Juárez, explicó que el Team5 es una de las modalidades que ha gustado mucho en la Copa Dinastía, por lo que es garantía de que los asistentes disfrutarán de estos combates.
“Son cinco competidores de diferentes pesos e instituciones, se enfrentan entre ellos y quien haga más puntos es el que gana, se van eliminado y quien haga as puntos es el que gana”.
Las inscripciones se encuentran abiertas y mayores informes se podrán obtener en: copadinastia@hotmail.com o al teléfono 2224929634, con el profesor Alejandro Juárez.