DLD está maquilando un nuevo material discográfico, revelaron los integrantes de la banda originaria del Estado de México, de visita por Puebla, para ser parte del Foro Artístico en la fiesta más grande del estado que consideran su segunda casa.

Francisco Familiar, vocalista; Erik Neville Linares, guitarrista; Edgar «Pijey» Hansen Otero, bajista; Eugenio «Keno» Rivero, baterista y Sergio Vela, tecladista, en rueda de prensa previa a su actuación, que esta feria se les hacía muy especial, con gente cálida y de buena vibra.

 


Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

 

En su intervención, “Pijey” destacó que además de cumplir con ciertos compromisos por el país, están planeando y armando un nuevo disco, probablemente con temas reversionados, aunque no dio mayor detalle. 

Lo que sí sabe es que conservarán ese estilo de rock alternativo con algo de progresivo, que los ha caracterizado a lo largo de dos décadas de trayectoria. “Somos muy espontáneos, así ha sido nuestro estilo. Si se llega a dar algo -en otro género-, bienvenido, pero preferimos la espontaneidad”.


Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

 

Al subir a escena ante cientos de fans, lograron conectar de inmediato con temas como “Estaré”, “Mi vida” y “Arsénico”, a lo largo de 90 minutos de show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here