Con la finalidad de reducir la incidencia delictiva, la candidata a la presidencia municipal de Puebla por el partido Verde Ecologista, Paola Migoya Veláquez, propone la instalación de siete «Centros de Paz» que funcionarán para prevenir y atacar la delincuencia, así como hacer el acompañamiento par que las denuncias queden bien integradas.

Sin presentar un proyecto financiero, de lo que representará para el erario público, la instalación de infraestructura, el contratar personal y toda la logística que implica el poner en marcha los Centros de Paz, aseguró que con ello reducirá los índices de violencia y de criminalidad en la ciudad de llegar a Palacio Municipal.

La candidata expuso que estos centros contarán con consultorios médicos y áreas deportivas además que ofrecerán atención psicológica y talleres para padres de familia para que tengan actividades que alejen a los jóvenes de la delincuencia.

Indicó que se ubicarán en los siete distritos electorales,en los que se encuentra dividida la ciudad, como son: 9, 10, 11, 16, 17, 19 y 20.

Migoya Velázquez comentó que otro rubro que atenderá en el rubro de seguridad será el fortalecimiento de la policía municipal así como aumentar los sueldos y mejorar su equipamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here