Con la finalidad de brindar oportunidades para que los jóvenes continúen sus estudios, el alcalde Leoncio Paisano Arias, encabezó la firma del Convenio de Acciones en beneficio de la niñez y juventud sanandreseña, en el que más de 30 instituciones educativas participaron para brindar becas a los habitantes del municipio.
Esta es la última firma de convenio que encabeza Paisano Arias, quien resaltó que lo más importante para mejorar la calidad de vida de los habitantes, es dotarles de mejores condiciones educativas y por ello realiza este tipo de acciones.
“No sólo es para los sanandreseños, si hay jóvenes de otros municipios que tienen la iniciativa de seguirse preparando, son bien recibidos y aquí se canalizarán a las instituciones educativas adecuadas”, expresó.
Serán más de 2 mil becas las que se ofertarán en este año donde instituciones como Udlap, Iberoamericana, UVM Campus Puebla, Anáhuac, Universidad Interamericana, Cleu, Incuba, entre otras ofrecerán del 30 al 70 por ciento de beca.
“Queremos lograr que estos jóvenes tengan este espacio y continúen preparándose, que tengan oportunidades para mejorar su ámbito laboral y que sea en beneficio de ellos mismos y sus familias. Desde el inicio de la administración sabíamos que la mejor inversión que podíamos hacer es en materia educativa, se firmó el convenio con Unete para dotar de tecnología a nuestros niños y jóvenes”, puntualizó.