Teziutlán .- Paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre que resultó lesionado luego de sufrir una caída en calles céntricas de esta ciudad, por lo que fue atendido y trasladado al hospital.

Ciudadanos reportaron al 911, que sobre la avenida Juárez había una persona atropellada, por lo que en el lugar indicado solicitaban la atención de paramédicos.

Fueron los socorristas quienes arribaron al lugar de los hechos, atendieron a un hombre que estaba tirado sobre el suelo seriamente lesionado, así mismo luego de brindarle los primeros auxilios al herido, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del aSeguro Social (IMSS)

La dirección de vialidad municipal, informo que el hombre de aproximadamente 50 años, con domicilio en esta ciudad, caminaba sobre la avenida Juárez, en donde sufrió una caída cuando empujaba un diablo cargado de refrescos.

De manera oficial también se informó que se había descartado que el agraviado hubiera sido atropellado, como lo comentaron algunos ciudadanos, cabe mencionar que el hoy lesionado quedo internado bajo supervisión médica en el área de urgencias del IMSS en esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here